© Copyright TraceBack & Business Technologies,S.A. de C.V. Lago Poniente 16 201-B , Col. Americas Unidas, México, D.F. , C.P. 03610 , Benito Juárez

Nuevo Axicon 15000

October 7, 2015

 

El Axicon 15000 ha sido diseñado para leer tanto códigos de barras bidimensionales y lineales de hasta un tamaño máximo de 51 mm x 31 mm.

 

Es capaz de verificar múltiples códigos de barras en el mismo campo de visión, ya sean códigos 2D o lineales 1D, y el usuario ve los resultados para cada código de barras mediante la selección del código de barras correspondiente en la pantalla.

 

El Verificador Axicon 15000 de código de barras ha sido diseñado específicamente para leer tanto códigos de barras lineales como códigos de dos dimensiones (Datamatrix, “Stacked” Data Bar, Qr...). El Axicon 15000 puede verificar los códigos de barras lineales de una longitud máxima de 52 mm (2,0 "), incluyendo zonas claras, y los códigos de barras de dos (2D) incluyendo zonas claras. El sistema está formado por cámara de imagen matricial y el correspondiente software que lo gestiona.

 

A través de nuestro programa de desarrollo aseguramos que su verificador siempre cumple con la última normativa de la ISO/ANSI, y también una amplia gama de normas de aplicación. Nuestro software incluye herramientas para emitir informes siguiendo estos estándares.

 

El equipo Axicon 15000 se alimenta únicamente desde el puerto USB2 del equipo y no requiere energía adicional. Esto significa que el Axicon 15000 tiene total portabilidad cuando se utiliza junto con un ordenador portátil.

 

Aplicaciones típicas

 

Códigos de barras pequeños, incluyendo los que se utilizan en los punto de venta detallistas, en las unidades de consumo, y también los códigos de barras 2D como Datamatrix, Códigos QR etc.

 

Instalación

 

La instalación es muy sencilla, con una simple incorporación del software en su computadora y la conexión del verificador, ya se está listo para trabajar y asegurar la calidad de sus códigos de barras, de acuerdo a los estándares de la ISO 15416. Nuestro software incluye todo lo que se necesita de un verificador de códigos de barras. Las características del Axicon 15000 incluyen la función de archivo de los informes realizados y de los archivos de datos en bruto; de este modo se ofrece la capacidad de realizar la función de diagnóstico remoto.

 

El Verificador Axicon 15000, se utiliza junto con la hoja de calibración producida con precisión, para que pueda formar parte de sus procedimientos de control de calidad ISO 9000. Además se pueden descargar actualizaciones gratuitas del software desde nuestro sitio web www.axicon.com/15000/downloads.html, ​asegurando que su verificador se mantendrá siempre actualizado.

 

Please reload

Publicaciones

NUEVO AXICON 15500!!!!!!!!!

May 7, 2019

1/5
Please reload

Publicaciones Recientes

October 13, 2015

October 7, 2015

October 7, 2015

Please reload