© Copyright TraceBack & Business Technologies,S.A. de C.V. Lago Poniente 16 201-B , Col. Americas Unidas, México, D.F. , C.P. 03610 , Benito Juárez

NUEVO AXICON 15500!!!!!!!!!

May 7, 2019

Nuevo verificador de código de barras 2D de Axicon.

El nuevo verificador AXICON 15500, ahora disponible en todo el mundo, ofrece a los usuarios el campo de visión más grande para un verificador de códigos de barras 2D portátil y lineal. Su FOV de 95 mm x 70 mm significa que los usuarios pueden comprobar una gama más amplia de tamaños de código de barras que con cualquier otro verificador 1D / 2D actualmente disponible.

 

Los códigos de barras que se pueden verificar incluyen todos los símbolos 1D y 2D GS1, así como DataMatrix y códigos QR. Todos los códigos de barras en el FOV se verifican simultáneamente y el usuario simplemente hace clic en cada código de barras para ver los resultados de cada uno. El AXICON 15500 verificará Data Matrix, GS1 DataMatrix, QR Code y GS1 QR Code, así como cualquier símbolo EAN, UPC, GS1 DataBar, ITF-14 o GS1-128 de hasta 95 mm de ancho.

 

El verificador aplica automáticamente los parámetros correctos para evaluar cada código de barras basándose en los requisitos de la norma ISO / IEC o norma de aplicación apropiada. El software es conmutable entre ocho idiomas diferentes (chino, danés, holandés, inglés, francés, coreano, esloveno y español) y también incluye varias opciones para comprobar el contenido de los datos de los símbolos.

 

"Nuestro principal objetivo es diseñar y fabricar verificadores de código de barras precisos y compatibles que funcionen de la forma más sencilla posible, con resultados fáciles de entender", explica Martin Morrison, director general de Axicon Auto ID.

 

"Nuestro software garantiza que cada símbolo se verifica de acuerdo con la especificación correcta y que los resultados se pueden guardar para soportar cualquier procedimiento de control de calidad".

 

El AXICON 15500 está disponible para ordenar ahora, con las primeras entregas esperadas a principios de junio. Más detalles están disponibles en www.axiconmexico.com

 

 

Please reload

Publicaciones

NUEVO AXICON 15500!!!!!!!!!

May 7, 2019

1/5
Please reload

Publicaciones Recientes

October 13, 2015

October 7, 2015

October 7, 2015

Please reload